Local

Vuelca y muere en el Ejido Jiquilpan

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una persona pereció durante la noche del 1 de enero en el Valle de Mexicali, específicamente en el Ejido Jiquilpan, a unos 30 minutos de San Luis, a causa de una volcadura de camioneta, según los reportes de la Policía Municipal.

Al filo de las 20:58 horas se informó que sobre la carretera estatal tres, con dirección al Ejido Jiquilpan, una unidad había volcado fuera de camino y se encontraba con personas lesionadas en el interior.

Agentes adscritos a la jefatura del ejido se movilizaron al lugar, donde encontraron la unidad en posición normal y tres personas con lesiones, solicitando de emergencia a elementos de bomberos.


También te recomendamos leer:


Fue al arribo que se encontraron a una persona en el asiento del conductor que ya no presentaba signos vitales, siendo identificado como Daniel Padilla González, de 32 años de edad.

Los socorristas usaron herramientas hidráulicas con las que lograron extraer a las dos pasajeras traseras, que fueron trasladadas para atención médica. Se informó que las menores fueron identificadas como Jennifer de 15 años y Ketzia de 17.

Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Mexicali, donde se reportan estables de salud. Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) fueron los que se movilizaron para procesar la escena, junto a los elementos de Servicios Periciales. Este es el primer accidente registrado con saldo mortal en el 2018 en el Valle de Mexicali.

Con información de La Crónica

Arrestan en aduana a mujer de 50 años con droga

Entrada anterior

Otorga Tesorería descuentos en multas de tránsito

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.