Local

Entregan 9 patrullas a Policía Municipal

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la entrega de 9 patrullas a la Policía Municipal, el comandante Julio César Valenzuela Murrieta destacó la capacitación, profesionalización y equipamiento del cuerpo policíaco durante la actual administración municipal.

Fue en un evento encabezado por el Alcalde Enrique Reina, quien hizo la entrega oficial de las 9 patrullas que se suman a la flotilla vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal.

La adquisición de las nuevas patrullas se hizo con una inversión total de 5 millones 025 mil 144 pesos, de los cuales 2 millones 339 mil 048 pesos son recursos propios del Ayuntamiento y 2 millones 686 mil 096 pesos del programa Fortalecimiento para la Seguridad Pública de los Municipios (FORTASEG).

En el evento realizado en la explanada municipal, se detalló que fueron 6 pick-up y 3 vehículos sedan, «Son una muestra del compromiso que se tiene ante la comunidad de equipar y capacitar a la Policía Municipal», expuso el Alcalde.


También te recomendamos leer:


Así mismo, dijo que con un esfuerzo conjunto de las policías municipales, estatales y federales, coordinación y trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno, es como se obtendrán mejores resultados, por lo que reconoció la disposición de la SEDENA, la Policía Federal y la Policía Estatal.

Recordó que como Ayuntamiento, también es importante la confianza y la participación de la sociedad, en las acciones y programas que emprenden los gobiernos, en este caso en el rubro de seguridad pública.

En el mismo sentido, el director de la Policía Municipal destacó que la adquisición de nuevas patrullas tiene el objetivo de contribuir en la prevención y reforzamiento al combate de la delincuencia.

“Hemos enfocado el trabajo en equipar a la corporación, pero también en capacitarla, profesionalizar a los oficiales en activo y formar nuevas generaciones de oficiales que con responsabilidad y respeto, que trabajen por la seguridad de los sanluisinos”, subrayó el jefe policíaco.

Como acto final, se hizo la entrega simbólica de las llaves de cada patrulla, en un acto donde estuvieron presentes regidores y el Diputado Federal Everardo López Córdova.

Encuentran cadáver con un desarmador clavado en el cuello

Entrada anterior

Anuncian inversiones en pavimentación para el 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.