Local

Anuncian inversiones en pavimentación para el 2018

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una importante cantidad de recursos propios serán destinados este 2018 por el Gobierno Municipal a la rehabilitación de vialidades primarias, en las que destacan la Calzada Constitución, la calle segunda y 18 calles más.

Así lo anunció el Alcalde Enrique Reina, al resaltar la inversión en obra que este 2018 estará ejerciendo la ciudad.

Las calles contempladas en el Presupuesto de Egresos 2018 son la Calzada Constitución, de calle 4ta a la Jesús García; la calle 2da de Calzada Constitución a la avenida Nuevo León.

Además de la avenida Durango de calle 22 a la 26; avenida Tamaulipas de calle 34 a la 42; avenida Revolución de calle 26 a la 34, avenida Kino de calle 26 a la 34; avenida Juárez de calle 34 a la 38 y avenida San Juan, de calle San Felipe a Calzada Monterrey.


También te recomendamos leer:


Así como avenida Madero de calle 34 a la 38; calle 5 de avenida Carranza a avenida Libertad; calle 7 de avenida Carranza a la avenida Libertad; calle 9, de avenida Juárez a avenida Hidalgo; calle 17, de avenida Tlaxcala avenida Nuevo León y calle 22, de avenida Tlaxcala a avenida Nuevo León.

Asimismo calle 22, de avenida Obregón a avenida Libertad; calle 30, de avenida Tamaulipas a avenida Durango; calle 30, de Av. Madero a avenida Zaragoza; calle 34, de avenida Obregón a avenida Revolución; calle 47, de avenida Oaxaca a avenida Nuevo León y el acceso al plantel CBTIS # 33.

“Muchos gobiernos acostumbran a reducir el paso en el último año de gobierno, no será el caso de San Luis, vamos a acelerar y responder al compromiso hecho con los ciudadanos de trabajar cada día como si fuera el último”, concluyó el alcalde Enrique Reina.

Entregan 9 patrullas a Policía Municipal

Entrada anterior

Sonora, segundo estado que consume más cerveza en México

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.