Local

Conmociona asesinato de joven sanluisino en BC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El cuerpo sin vida de un joven sanluisino reportado como desaparecido antes del 16 de noviembre, fue localizado en el Valle de Mexicali la semana pasada y hasta este martes se confirmó su identidad.

Se trata de Rafael Alvarado Carranza, hijo del Lic. Jesús Alvarado Osorio, conocido abogado y ex contralor municipal en la administración municipal de Leonardo Guillén.

El joven estaba desaparecido hace más de una semana, según trascendió y el 16 de noviembre se encontró un cadáver flotando en un canal del poblado Batáquez, en el Ejido Monterrey del Valle de Mexicali.

Sin mayores indicios acerca del móvil del crimen, lo que se conoce es que el cuerpo presentaba señales de amarres en las manos, lesiones punzocortantes y golpes en el cráneo.


También te recomendamos leer:


En redes sociales se había difundido su fotografía para pedir el apoyo de la comunidad y dar con su paradero.

Cuando el cuerpo fue encontrado la semana pasada en calidad de desconocido debido a la falta de documentos de identificación, presentaba un avanzado estado de descomposición.

Las autoridades investigadoras de Mexicali abrieron un expediente para investigar la muerte del joven, esperando los resultados del análisis de ADN y así confirmar oficialmente su identidad.

Sin embargo, se supo extraoficialmente que los padres reconocieron e identificaron los restos mediante las prendas de ropa y los tatuajes, uno de ellos el de una rosa en su antebrazo izquierdo.

La comunidad sanluisina se volcó en redes sociales dando el pésame a la familia Alvarado. Se desconoce aún el itinerario de velación.

Con información de Tribuna de San Luis

Residentes de Las Palapas supervisarán obras

Entrada anterior

«Un día quiero ver a Algodoneros en la Liga del Pacífico»: Paco Ochoa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.