Local

Residentes de Las Palapas supervisarán obras

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las obras de agua, drenaje y electrificación que se realizan en la Colonia México (sector Las Palapas) serán supervisadas por mismos residentes, los cuales fueron integrados en un comité de Contraloría Ciudadana.

Las obras de infraestructura que realiza el gobierno municipal beneficiarán a más de 200 familias y representaran una inversión superior a los 10 millones de pesos.

“Para el Gobierno Municipal los mejores auditores de las obras son los ciudadanos, porque son los beneficiarios directos y porque pueden confirmar que los tiempos y la calidad de estas obras sean las correctas”, expresó él Presidente Municipal Enrique Reina.

Al tomar protesta a los contralores ciudadanos, el alcalde recordó el compromiso de la administración para que estas importantes obras se entreguen en tiempo y forma, antes de las fiestas decembrinas.


También te recomendamos leer:


Los colonos se manifestaron entusiastas de formar parte de esta contraloría ciudades, pues son ellos los primeros interesados en que se concluyan.

“Tenemos 9 años esperando estos servicios, por lo que ver tanta maquinaria nos llena de alegría y significa un suspiro para todos los que vivimos aquí. Finalmente tendremos agua, drenaje y energía eléctrica”, expresó la señora Juana, una de las más satisfechas beneficiarias.

La transparencia y eficiente uso de los recursos públicos es una principales características de la administración municipal, recalcando que en este tercer año de gobierno se han realizado 100 obras de infraestructura, entre pavimentaciones, reconstrucción de espacios públicos e introducción de servicios a las familias que más lo necesitan, comunicaron.

 

Beneficiará a 20 mil usuarios reposición de pozo

Entrada anterior

Conmociona asesinato de joven sanluisino en BC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.