Local

Invita Morena SLRC a foro juvenil

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comité Directivo Municipal de Morena, mediante la Secretaría de Juventud, realizó una atenta invitación a todo el público juvenil sanluisino para que asistan a un foro este próximo viernes 24 de noviembre.

El evento se llevará a cabo a partir de las 7 de la tarde en la explanada de las oficinas del partido, ubicado sobre la avenida Libertad y calle 8, detalló José Pablo Castillo, encargado de las juventudes morenistas.

«La intención es que los jóvenes conozcan la propuesta de López Obrador, que se enteren que es lo que AMLO propone para nosotros como jóvenes en su proyecto de nación», indicó.


También te recomendamos leer:


La dinámica será ágil, con participación a micrófono abierto para quienes gusten opinar, sugerir o expresar sus inquietudes. Habrá también bandas musicales para amenizar, dijeron los organizadores.

«Es importante que los jóvenes se inmiscuyan en la política, que se interesen por el futuro de su país, creo que a México ya le urge un cambio, y ese cambio solamente lo personifica el proyecto de López Obrador», expresó Castillo, joven maestro rural de profesión.

Por último reiteraron la invitación a todos los jóvenes que quieran informarse, aclarando que no es necesario que sean militantes de Morena ni que se afilien al partido.

Ultiman detalles para el Desfile Navideño en SLRC

Entrada anterior

Beneficiará a 20 mil usuarios reposición de pozo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.