San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este jueves, en uno de los grupos de clasificados de Facebook, una usuaria identificada como Adriana Villa, denunció un supuesto abuso animal, donde mediante imágenes, se apreciaba como un automovilista iba literalmente arrastrando a un perro de la raza pitbull.
La publicación rápidamente se viralizó, generando un sinfín de comentarios y la indignación generalizada de los usuarios.
En su mensaje, Adriana narra que de carro a carro se paró a cuestionar al sujeto que traía halando al canino, una perra pitbull color gris con una franja blanca bajo el hocico, pero que el tipo simplemente la ignoró, siguiendo con su acto de tortura al animal.
También te recomendamos leer:
Menciona también que intentó llamar a la policía pero no hicieron acto de presencia. Adriana Villa indica que ante su indignación, optó por seguir las huellas que la perra iba dejando al ser arrastrada, encontrándose con el pitbull ya muerto cerca del canal.
En cuanto al vehículo del implicado, en la foto se aprecia un color al parecer gris, dejando ver que está en venta, ya que por la lada (653) se puede comprobar que en efecto la fotografía y el carro son de San Luis Río Colorado.
Por último, usuarios indignados han emprendido una campaña para identificar al agresor, pero hasta el momento se desconoce el npmbre y el paradero del vehículo.
Comentarios