Local

«Falso el supuesto intento de rapto a menor»: Policía

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que en redes sociales se viralizara un video que supuestamente captaba el momento en que unos sujetos intentaban raptar a un menor, la policía municipal acudió al lugar de los hechos para investigar, encontrando que se trató de una mala interpretación.

Esto luego de una entrevista con un ciudadano de apellido Ritchie, quien expresó con risas que se trató de un mal entendido. La policía descartó rotundamente que se haya dado un intento de robo de infante hace unos días, tal y como se difundió en las redes sociales.

Al analizar el vídeo junto con el empresario de maquinaria, los uniformados determinaron que el niño no estuvo en riesgo.


También te recomendamos leer:


En cuanto al menor en cuestión, se supo que tiene 5 años y es hijo de un hondureño que trabaja en el taller propiedad de la familia Ritchie, ubicado en la calle 39 y avenida Internacional.

A pregunta expresa de quien subió el vídeo a las redes sociales, el empresario sólo se rió y se encogió de hombros, al tiempo que dijo: «Ya sabe como son estos muchachos«.

La policía pide a la ciudadanía no subir a las redes sociales información no comprobada, para evitar psicosis y desinformación entre la comunidad.

Celebrará CBTIS #33 su 45 aniversario

Entrada anterior

Lanzarán taxistas aplicación similar a Uber

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.