Local

AMLO da bienvenida a Célida López en Morena

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Mediante un video que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, colgó en sus redes sociales, hizo oficial la llegada de la diputada local sonorense Célida López Cárdenas, hasta hace unos días militante del Partido Acción Nacional.

«Me da mucho gusto presentar a Célida, la felicito, es una mujer con convicciones, una mujer de lucha, una mujer de Sonora ejemplar, de las que no se dejan«, expresó AMLO en su video, realizado desde el municipio de Nacozari.

López Obrador aprovechó el pronunciamiento para hacer un llamado a los militantes de todos los partidos, reiterando que Morena encabeza un movimiento incluyente, que tiene como único objetivo la transformación del país.


También te recomendamos leer:


«Un cambio desde abajo, entre todos, buscando que sea un cambio ordenado, pacífico, incluyente, en Morena tienen cabida y se respeta a empresarios, comerciantes, integrantes de clases medias«, abundó el 2 veces candidato presidencial.

Por su parte Célida, que se mostró sonriente en el video y a la derecha de Andrés Manuel, se dijo honrada y contenta con su inclusión a Morena.

«Me siento muy honrada, muy contenta, y también invitar a todas las mujeres de Sonora para que sigan alzando la voz por una lucha que va a hacer historia, porque estoy segura que este movimiento va a transformar a México«, expresó la diputada por el segundo distrito local.

Por último agradeció a Morena que haya tenido las puertas abiertas, y se refirió a López Obrador como el próximo dirigente de México.

«Hoy encontramos las puertas abiertas con generosidad, muchas gracias a nuestro próximo Presidente de la República, muy honrada, en Sonora vamos a ganar«, finalizó López Cárdenas.

En cuanto al tema político, la sonorense renunció al PAN por no respetar sus aspiraciones, lo que hace suponer que podría contender al Senado por Morena.

Arrastran en SLRC a un pitbull desde un automóvil

Entrada anterior

Es el tiempo de Morena en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.