Local

«Venderemos litros completos»: Director de BP México en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la inauguración de la primera gasolinera de «BP» en San Luis, se pudo entrevistar a Álvaro Granada, Director de BP México, quien brindó detalles de todo lo que implica la llegada de «British Petroleum» al mercado mexicano.

«BP ofrece una experiencia mundial con respecto a la calidad de los productos que vendemos en nuestras estaciones de servicio, que son únicos y exclusivos, que limpian el motor y mejoran el rendimiento«, dijo para medios locales.

Añadió que BP, con presencia en 80 países, maneja los más altos estándares de calidad en la atención y servicio al cliente.


También te recomendamos leer:


«Álvaro, una exigencia de los mexicanos es que los litros sean completos, ¿En ese sentido van a ser leales con el consumidor?«, preguntó el reportero.

«BP cumple y es una de sus premisas básicas de funcionamiento, con todas y cada una de las leyes, normativas, regulaciones, sea cuales fueren, de seguridad, de operación, y entre ellas, como no puede ser de otra manera, es cumplir con la promesa al cliente de suminitrarle lo que ha pagado. Sin ninguna duda, si», respondió.

Por último Álvaro Granada reveló que «British Petroleum» o simplemente «BP», contempla aperturar en total para este 2017, 125 estaciones en todo México, añadiendo que en los próximos 5 años esperan llegar a las 1500 estaciones aperturadas en todo el país.

En lo que respecta a San Luis dijo que se trata de la apertura número 50, siendo la primera del estado, quedando Sonora como la sexta entidad del territorio nacional donde la marca inglesa tiene presencia.

En imagen Álvaro Granada atendiendo a los medios de comunicación.

«Ellos (BP) tomarán el control de las bombas»: Luis Carlos Valencia

Entrada anterior

Presentan a candidatas a Mini-Reina de la Feria del Algodón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.