Empresarial

«Ellos (BP) tomarán el control de las bombas»: Luis Carlos Valencia

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la inauguración de la primera estación de servicio «British Petroleum» en San Luis y en Sonora, el empresario Luis Carlos Valencia, cabeza del grupo empresarial «Centra», declaró para El 5to Poder que parte de la dinámica de alianza con la empresa británica es ceder por completo el control de la gasolinera.

«Es una empresa que viene a controlar absolutamente toda la gasolinera. Controlan la gasolina, los aditivos, el manejo, la misma bomba, entonces son gente muy estricta, muy seria, y por eso le apostamos. Nosotros nos vamos a quedar únicamente operando los trabajadores, la limpieza y el mantenimiento«, expresó el empresario.

Recalcó que «British Petroleum» no permite otra opción en la alianza comercial que no sea el absoluto control de las bombas expendedoras.

«A partir de ya (8 de la noche) van a poder comprar, y va a ser mucho muy notable para los consumidores y va a ser más barata«, afirmó Luis Carlos en un video transmitido en vivo por Facebook Live para la plataforma de El 5to Poder.

Explicó que BP como empresa extranjera, vende gasolina a Pemex, con la gran diferencia de que ellos la aditivan, siendo el principal aliciente para el consumidor.


También te recomendamos leer:


«Se van a venir muchas empresas, de muchas marcas, va a haber una gran competencia que es lo que el consumidor quiere ver y va a tener muchas opciones», indicó.

En cuanto al acercamiento con la empresa inglesa, Valencia reveló que todo inició por iniciativa propia de BP.

«Ellos nos buscaron, a ellos les gustaron nuestros conceptos, nuestras ubicaciones y sobretodo las tiendas VIP, entonces dijeron que con nosotros harían un buen complemento. La mejor gasolinera con las mejores tiendas«, citó.

Por último el empresario sanluisino manifestó que todas las gasolineras de Vip Market, en un periodo de 3 meses y de forma gradual, irán convirtiéndose en estaciones de British Petroleum.

Como dato, BP es un gigante inglés con presencia en 70 países, que cuenta con alrededor de 80 mil empleados y que en México proyecta la apertura de 1500 gasolineras. Siendo la estación de San Luis Río Colorado, la número 50 y la primera en Sonora.

Lafourcade y Nortec encabezan Festival Tierra Sonora 2017

Entrada anterior

«Venderemos litros completos»: Director de BP México en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.