Local

Luego de 17 días, declina huelguista de hambre

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La ciudadana Marisela Barboza, quien comenzó una huelga de hambre el pasado 17 de abril, declinó la tarde-noche de este miércoles 3 de mayo, argumentando motivos familiares.

«No me voy por cobardía, me voy por cuestiones familiares, la familia sufre mucho, mi hijo, mis hermanos y hermanas, todos estaban muy preocupados por mí y pues esa es la razón», expresó Marisela.

Dijo que no se va triste, sino agradecida con toda la gente que tuvo detalles y buenos comentarios hacia su persona.

«Hubo gente que venía a traerme agua, que me deseaba suerte, que tenía buenos comentarios, a todos ellos les doy las gracias. También a los mormones y cristianos que vinieron a visitarme y que rezaron por mi», expresó, desestimando los malos comentarios y las burlas, «Prefiero quedarme con lo bueno«, dijo.

Sin embargo no perdió la oportunidad para decirle a las autoridades, que como representantes deberían ser ellos quienes deberían encabezar la lucha de las tarifas eléctricas.

«Al Presidente Municipal le digo que como representante de los sanluisinos, él debería pelear por una tarifa justa, lo mismo el diputado Everardo López, por eso se supone que nos representan», criticó.


También te recomendamos leer:


También cargó contra los regidores de Morena Efraín Esqueda y Soraya Urquídez, a quienes calificó de insensibles e indiferentes con su lucha, cuando conocían de primera mano que es simpatizante de Morena.

«Ellos saben que estoy afiliada a Morena y no se pararon siquiera a ofrecerme una botella de agua, ni para preguntarme como estaba, ni para asesorarme ni para nada, estoy muy decepcionada de ellos, de su indiferencia», indicó, aclarando que hubo otra gente de Morena que si se acercó a darle apoyo moral.

Agradeció también a personajes como Petra Santos, Orlando Santeliz, Hilario López y la Célula 653, que se acercaron a darle palabras de aliento.

«(Alberto) Becerril, que se supone lucha contra las altas tarifas, fue de los pocos que no vino, y para acabar pronto me tiene bloqueada del Facebook«, reveló.

Cabe recordar que Marisela, originaria de Mexicali pero sanluisina por adopción, inició su protesta a las afueras de las oficinas de la CFE, ubicadas en la calle 26 y avenida Colima. Al cumplir una semana trasladó su huelga al Palacio Municipal, donde cumplió 10 días más acampando.

-¿Qué va a ser lo primero que vas a comer Marisela?

«No sé, por lo pronto voy al IMSS para que me chequen, no me dejaron comer sin antes acudir al médico«

Encuentran media tonelada de mariguana abandonada

Entrada anterior

En 6 meses quedará lista la Caseta de Peaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.