Local

Espectacular volcadura en la Carranza y 18

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Rondando las 6 de la tarde de este martes, a la altura de la avenida Carranza y calle 18 se registró una peliculesca volcadura, al parecer provocada por un conductor irresponsable que se atravesó sin hacer el alto correspondiente, según publicó Tribuna de San Luis.

El automóvil afectado es un pick up Ford Ranger color gris, modelo 2011, propiedad de Arturo Vargas de 40 años de edad, quien transitaba sobre la avenida Carranza cuando a la altura de la calle 18 se le atravesó un automóvil que circulaba de norte a sur, sin respetar la preferencia de la avenida.


También te recomendamos leer:


De esa forma, invadió el carril de circulación con preferencia al pick up, provocando que Arturo Vargas se viera forzado a virar el volante para evitar el impacto, haciéndolo perder el control y volcando de forma estrepitosa sobre la banqueta de uno de los domicilios aledaños.

El responsable se dio a la fuga y se desconoce su paradero. Cabe resaltar que pese a la voltereta, el afectado no resultó con lesiones de consideración.

Con información de Tribuna de San Luis

Foto tomada por los reporteros de Tribuna de San Luis.

Este sábado el 2do Festival de la Cerveza

Entrada anterior

«Se están salvando vidas»: responde Ayuntamiento a quejas de retenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.