San Luis Río Colorado, Sonora.- A conducirse con respeto y sobre todo con integridad, invitó el alcalde Santos González Yescas a los 13 cadetes que culminaron de manera satisfactoria su curso en el Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), mismos que se integran a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El Presidente Municipal dijo que el 28 Ayuntamiento está trabajando para dotar de todas las herramientas y equipo necesario, para que los policías municipales hagan un buen trabajo en bien de la ciudadanía.
«Contamos con unidades policiacas nuevas y otras en excelentes condiciones, con equipo de protección, con uniformes para que se vean impecables y con un buen armamento, nosotros estamos haciendo nuestra parte, ustedes hagan lo suyo», comentó Santos González Yescas.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la plaza cívica de la escuela de Policía ubicada sobre la avenida Argentina y la calle Nueve, el Munícipe pidió dejar atrás las viejas prácticas.
«El molestar a la ciudadanía, el pedir dinero a cambio de hacer o no hacer ya no se usa, los invito a poner en práctica los conocimientos adquiridos, a respetarse y a respetar el uniforme», señaló.
Acompañado de funcionarios, regidores, invitados especiales y familiares de los nuevos policías, Santos González Yescas encabezó la entrega de reconocimientos a maestros instructores y finalmente a los 13 cadetes que se integran a las filas policiacas.
El presídium fue integrado además por el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno; el comisario de la Policía Municipal, Luis Manuel Lugo Durón; el director del Cecap, Francisco Javier Arce Romero; Lourdes Fierro, regidora de la Comisión de Seguridad Pública; Miguel Sandoval Arvizu, presidente del Consejo de Seguridad Pública y el Mayor de Caballería Mauro Antonio Andrew Castellanos, en representación de la Sedena.
Comentarios