San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ayuntamiento apoyó la realización de la edición número 67 de las fiestas patronales en estación Riíto, así lo reconocieron los organizadores del evento en la ceremonia de clausura de dicha celebración.
Las fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen son ya toda una tradición en el poblado, a ellas acuden cada año por creencias religiosas desde el valle de San Luis Río Colorado, Mexicali y personas que vivían en el ejido Nuevo Michoacán y que por diferentes necesidades emigraron, regresando en el mes de julio para disfrutar de esta fiesta popular.
Durante cuatro días se disfrutó de diferentes presentaciones artísticas: verbena popular, juegos mecánicos, antojitos mexicanos, presentación de caballos, además de las ceremonias religiosas, concluyendo este 16 de julio con la presentación de la Sonora Dinamita.
También te recomendamos leer:
El alcalde recibió una placa de reconocimiento de manos del coordinador del comité de organización de las fiestas, Daniel Cazares, quien agradeció la disposición del munícipe para brindar todas las facilidades a través de la Dirección de Turismo para la realización del evento.
Por su parte, Santos González, en su breve discurso, felicitó a los pobladores por mantener esta tradición que es muy importante para los lugareños y sus vecinos.
Comentarios