Local

Construyen puente peatonal para cruzar canal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como una medida preventiva y para garantizar el trayecto de los habitantes de la colonia Aviación, el 28 Ayuntamiento hizo realidad la obra del puente peatonal en el cruce del canal de riego a la avenida San José.

Dagoberto Buzani Casillas, subdirector de Obras Públicas Municipales expresó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se construyó el puente en el sector, siendo de gran beneficio para las familias sanluisinas que toman ese camino para acudir a la escuela de la colonia.


También te recomendamos leer:


“El presidente municipal, durante un recorrido por la colonia se dio cuenta de la manera en la que estudiantes y padres de familia cruzaban ese sitio. Ahí se ubica un tubo de agua que era utilizado como puente, exponiéndose a caer al canal de riego”, expresó el funcionario.

Buzani Casillas detalló que la obra se construyó con recursos propios del Ayuntamiento a través del departamento de Obras Públicas, por lo que con un poco de inversión se pudo cambiar la vida y dar seguridad vial a los estudiantes de la Colonia Aviación.

Agregó que para el Alcalde es una prioridad brindar mejores condiciones de vida para los sanluisinos, por lo que se seguirán realizando obras de gran impacto para la comunidad, ya sean a través del Presupuesto de Egresos Municipal o mediante gestiones.

Sujeto muerto a balazos tenía largo historial delictivo: Policía

Entrada anterior

Suspende Ayuntamiento labores por día festivo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.