Estatal

Unifican esfuerzos para prevenir el robo de camarón

0
Share Button

Guaymas, Sonora.- Participó el diputado de Encuentro Social (PES), Lázaro Espinoza Mendívil, en una reunión de trabajo organizada por la Secretaria de Marina, a fin de prevenir y erradicar el robo de camarón en época de veda, en este encuentro también acudieron autoridades estatales y expertos en materia pesquera.

Asimismo, el comandante de la Cuarta Región Naval, puntualizó que es sumamente importante establecer estrategias de vigilancia en los lugares donde se presenta este delito con mayor actividad, por lo que es necesario redoblar esfuerzos por parte de las dependencias correspondientes.


También te recomendamos leer:


Por otro lado, un representante de la Policía Federal propuso la creación e implementación de una aplicación mediante código QR, para acreditar la legalidad de estos productos marinos, así como de los permisos para comercializar y transportar la mercancía.

A su vez, Espinoza Mendívil, manifestó su preocupación por esta problemática y recalcó que cuentan con su apoyo para tomar las medidas pertinentes con el propósito de garantizar el respeto a la captura de este crustáceo, ya que esto evita la depredación de los recursos naturales y permite su reproducción y subsistencia.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Un éxito fiestas patronales de Estación Riíto

Entrada anterior

Detienen en Yuma a 9 indocumentados mexicanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.