Local

Detienen en Phoenix a presunto violador de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A principios de año trascendió la trágica historia de Adilene, una madre afligida que denunció legal y públicamente a su ex pareja sentimental, acusándolo de violar y abusar sexualmente de sus hijas.

Consecuencia de ello, Adilene afirmó que el señalado, de nombre Rodrigo, la había amenazado de muerte, tratando incluso de quemar su casa.

“El día primero de enero intentaron quemar mi casa, y esta persona (Rodrigo) me dijo que había fallado una vez, pero que no fallaría 2 veces, porque salí y al volver encontré el portón abierto y un galón con gasolina. Y me manda audios y mensajes horribles, me dice que donde me vea me va a agarrar y me va a matar, así sea lo último que haga en la vida, que sí las cosas van a tronar que truenen bien”, detalló Adilene en una entrevista previa a El 5to Poder.


También te recomendamos leer:


Tras 4 meses prófugo, este viernes se hizo pública su detención en Phoenix, Arizona, donde Rodrigo fue arrestado por cometer otro delito, pero al revisarle el historial, se dieron cuenta que tenía girada una orden de aprehensión en México.

Rodrigo “N” de 45 años de edad cuenta con una orden de aprehensión activa girada por un juez de control de San Luis Río Colorado, por delitos sexuales contra menores de edad, por lo que se espera que sea extraditado en próximas fechas.

Cabe recordar que la denunciante había manifestado su preocupación por la no detención de Rodrigo, externando que se mantenía escondida y fuera de San Luis por temor a represalias.

Fortalece Isssteson atención a derechohabientes en SLRC

Entrada anterior

Identifican a cuerpo encontrado en el canal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.