Local

«No estuve inmiscuido en el proceso interno de Morena»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Es falso que haya estado inmiscuido en el proceso interno de Morena, manifestó el Presidente Municipal Santos González, luego de que un grupo de morenistas externara su inconformidad respecto al nombramiento del nuevo dirigente local de Morena.

«Yo respeto lo que digan todos ellos, esto es un proceso que se dio y yo no estuve inmiscuido en el proceso, así es que lo dejo a criterio de toda la gente», comentó el Alcalde.


También te recomendamos leer:


En cuanto a sí es cierto que el nuevo dirigente trabaja en su negocio de venta de seguros, Santos González indicó que no directamente.

«Es agente de seguros pero… él es independiente, no (trabaja) directamente, nosotros los agentes de seguros somos comisionistas y no dependemos ni de la compañía ni de nadie«, dijo refiriéndose a Palacios, recién nombrado dirigente de Morena en San Luis.

«Soy Presidente Municipal para todos los partidos en San Luis Río Colorado, ya hasta el 2021 en las elecciones, pues ya será otro cantar, ahorita dentro de mi partido también sería irresponsable dar opiniones«, concluyó.

Migrante hondureño golpea a agente de la patrulla fronteriza

Entrada anterior

Por cuota en el Golfo se recaudaron 266 mil pesos: Delegado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.