Local

Por cuota en el Golfo se recaudaron 266 mil pesos: Delegado

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una importante recaudación durante los festejos de Semana Santa logró el Comité de Participación Ciudadana del Golfo de Santa Clara, gracias a la aportación voluntaria de los visitantes a la entrada del poblado.

El delegado del Golfo, Adán González Castañeda, informó que la suma de dinero recabado durante esas fechas fue de 266 mil 450 pesos, gracias a la gran asistencia de turistas que acudieron a las playas para vacacionar.

Así mismo, dijo que la suma que se recaudó será empleada para obras y servicios como: salas de cómputo para estudiantes, un camión escolar y mejoras del mismo poblado.


También te recomendamos leer:


El presidente del Comité de Participación Ciudadana, Jesús Valenzuela, informó que llegaron al Golfo aproximadamente 33 mil turistas, tanto de la región como foráneos.

Resaltó que las familias colaboraron para la recolección de basura y agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo constante que brindó por parte de Obras y Servicios Públicos, así como la buena coordinación con Seguridad Pública Municipal, para que las familias disfrutaran de cada uno de los eventos programados.

Además de la disposición del 28 Ayuntamiento por solventar los gastos de logística en los festejos de la Semana Santa, para lograr que lo recaudado de los turistas quede de manera íntegra para mejoras del Golfo de Santa Clara.

«No estuve inmiscuido en el proceso interno de Morena»: Santos

Entrada anterior

Se reabren toboganes del Bosque de la Ciudad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.