Local

Se viene la séptima edición del Festival del Maíz

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El próximo domingo 2 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo la séptima edición del Festival del Maíz, a celebrarse en avenida Hidalgo entre las calles Tercera y Cuarta.

La directora de turismo, Rebecca Ching Hurtado, declaró que al momento, está confirmada la participación de 15 expositores y espera que sean más, debido al interés que ha despertado este evento culinario en la comunidad.

Dijo que habrá números musicales con talento local para amenizar el evento, el cual finalizará a las 5:00 de la tarde.


También te recomendamos leer:


«Vamos a tener un grupo de cumbia brava, vamos a tener muy buen ambiente. Eso aparte de la comida por supuesto, y decirte que no solo habrá tacos, también pan de elote, pastel de elote, gorditas, en fin, toda clase de platillos que puedan hacerse con maíz«, indicó Ching Hurtado.

Entre los productos que se exhibirán y se ofrecerán al público están los tamales, los tacos a base de tortilla de maíz, y diversos platillos elaborados a base del grano, entre otros.

Comentó que se va a utilizar el andador de la calle tercera, debido a que se trata de un sitio característico y hecho a la medida para este tipo de eventos, donde se reúnen familias sanluisinas para pasar el día degustando los platillos y al mismo tiempo apoyar a los negocios locales.

Exhiben pinturas alumnos del CBTIS #33

Entrada anterior

Triunfan sanluisinos en «Sonora Dance Challenge»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.