Cultura

Exhiben pinturas alumnos del CBTIS #33

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) #33 montaron una exposición pictórica en el Centro Cultural, la cual ha tenido muy buena respuesta de parte de la comunidad en general, sobre todo la estudiantil.

El director de la dependencia, José Francisco Alonzo González, indicó que esta muestra de nombre “Siluetas”, tiene ya una semana en exhibición y ha tenido muy buena aceptación entre la comunidad estudiantil, ya que han acudido varios planteles de la ciudad, como el Colegio de Bachilleres (COBACH) y algunas escuelas secundarias.

“La directiva del CBTIS nos solicitó el apoyo y el espacio para hacer la exposición, la cual es coordinada por el maestro Ramón Godínez Mendoza, se trata de una serie de trabajos de pintura de los mismos estudiantes”, detalló.


También te recomendamos leer:


La exposición consta de 21 cuadros en total, todos de alumnos de la clase de pintura avanzada, abriéndose la exposición al público el pasado 14 de noviembre.

Agregó que los alumnos contaban con el material en su clase y requerían de un espacio para exhibirlo, por lo cual se optó por facilitarles las instalaciones del recinto cultural y así montar su arte.

Los horarios en que la exposición se encuentra abierta son de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, así como de 3:00 a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes en el Centro Cultural Héctor Chávez Fontes.

Se reúne Alcalde y DIF con asociación de invidentes

Entrada anterior

Se viene la séptima edición del Festival del Maíz

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.