Local

«Vamos por un SLRC más iluminado»: Everardo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato a la Presidencia Municipal, Everardo López, se pronunció por una ciudad más iluminada, implementando las nuevas tecnologías.

El abanderado del PAN en coalición con el PRD dijo planteó mejorar la iluminación de las calles y los espacios públicos con nuevas tecnologías que representan una mejor oportunidad en materia de seguridad, en ahorro de energía y embellecer el entorno de la ciudad.

“Proponemos un programa de alumbrado público eficiente que logre atender de manera gradual la modernización de las cerca de 12 mil luminarias instaladas en la ciudad”, manifestó el candidato.


También te recomendamos leer:


Everardo López subrayó que el atender la eficiencia energética y la calidad de la red de alumbrado público permitirá reducir el gasto de energía en la ciudad, que actualmente supera el millón de pesos al mes.

El candidato a la Presidencia Municipal dijo que su propuesta es dar solución a las lámparas apagadas, dar mayor eficiencia al seguimiento y atención a los reportes de los ciudadanos en las colonias.

Así mismo, propuso impulsar una aplicación móvil para reportes de fallas en servicios públicos y la creación de un departamento de atención ciudadana con una línea telefónica especial, para dar un mejor seguimiento a los reportes de los sanluisinos.

Arrestan en SLRC a joven estadounidense prófuga de Arizona

Entrada anterior

Propone Santos González eliminar DAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.