Local

Propone Santos González eliminar DAP

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- A eliminar de forma definitiva el cobro por el Derecho de Alumbrado Público (DAP) para beneficio de la economía de las familias, se comprometió el candidato de MORENA a la presidencia municipal, Santos González Yescas.

En su acostumbrada rueda de prensa matutina el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo ante medios de comunicación que de ganar las elecciones del 1 de julio y llegar a la presidencia municipal, una de sus primeras acciones será someter a votación del cabildo la eliminación del impuesto DAP en los recibos de la luz.

“Mi gobierno será cercano a la gente, una administración que va a atender a todos pero que tendrá atención especial a quienes menos tienen; como ayuntamiento vamos a absorber el cobro del DAP para apoyar la economía de todos los sanluisinos”, afirmó Santos González.

En su discurso, Santos González Yescas reconoció la labor que en su momento realizó el ex alcalde Fausto Ochoa Medina, en el período de 1982-1985, quien durante su administración eliminó el cobro del DAP como parte de los apoyos que su administración trajo a los sanluisinos.


También te recomendamos leer:


“Estoy plenamente convencido de ayudar a las familias sanluisinas, de apoyar en todo lo que podamos a su economía, igual como se hizo en 1982 con Fausto Ochoa, uno de los mejores presidentes que ha tenido San Luis, quien con un presupuesto casi nulo además de eliminar el DAP hizo mucha obra que sorprendió en su momento”, subrayó el candidato presidencial.

En ese sentido, Santos González Yescas dijo también que al beneficio que traerá para la gente la eliminación del impuesto DAP se le sumará también los apoyos que como gobierno federal traerá la administración de Andrés Manuel López Obrador, quien propone la reducción al 8% del IVA, entre otras cosas.

“Yo se que nuestros adversarios no se van a comprometer a eso (eliminar el DAP), porque sólo piensan en recaudar, deberás se los digo, no va a haber nada diferente si ellos (PRIAN) vuelven a gobernar, estamos en la oportunidad histórica de hacer el cambio que la gente necesita, estoy convencido de que MORENA representa la esperanza de México y de San Luis, pero lo más importante de esto es que la gente ya lo sabe y vamos a ganar las próximas elecciones”, dijo con seguridad Santos González.

Para concluir su participación ante medios de comunicación, Santos González hizo un llamado a la comunidad sanluisina a votar por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza MORENA-PES-PT.

“Los invito a decirle a la gente que nos brinde su confianza, que no les voy a fallar, que quitar el DAP es un apoyo que nuestro gobierno tiene para la comunidad” concluyó el líder de MORENA en San Luis.

«Vamos por un SLRC más iluminado»: Everardo

Entrada anterior

«Vamos por más cultura»: Laura Núñez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.