San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del Día del Maestro la profesora Tania Montaño Andrade se dijo orgullosa de la labor que realiza en el salón de clases.
Hija de los queridos maestros Ulises Montaño y Dorita Andrade, Tania comentó que desde muy pequeña fue testigo de como sus papás se preparaban día con día para dar sus clases, «ese compromiso diario y el amor que ellos le tenían a su profesión me hizo decidirme por seguir sus pasos«, expresó.
Montaño Andrade se dice plena al contar con un trabajo que le apasiona. De su esposo, el candidato a la alcaldía por el PAN Everardo López Córdova, dijo que la apoya en su desarrollo profesional, y que en conjunto buscan inculcar en sus hijos Miranda y José Orlando, la pasión y el compromiso en todo lo que hagan.
También te recomendamos leer:
- «Cada 3 años me veo políticamente comprometido»: Luis Carlos Valencia
- Agencia TM-Reporte pone arriba a Sylvana, a Everardo y al Balde
«No sé si alguno de mis dos hijos seguirán mis pasos, será su decisión. La docencia es una profesión muy bonita y gratificante, se siente una alegría enorme de ver a tus alumnos convertirse en personas de bien», argumentó.
Finalmente, la maestra de la Escuela Primaria Rosario García reconoció el trabajo de sus compañeros docentes y los felicitó por su día.
«A todos mis amigos y compañeros maestros les envío un gran saludo por nuestro día, los invito a seguir esforzándonos en formar de la mejor manera a las futuras generaciones de San Luis«, concluyó.
Comentarios