Local

Capacitan en Culiacán, Sinaloa a policías de SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres oficiales de la Policía Municipal participan en un curso en el que son capacitados como Instructores en competencias Básicas de la Función Policial, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Julio César Valenzuela Murrieta comentó que con esta capacitación, los oficiales podrán ser formadores y replicadores, pero principalmente instructor evaluador.

El director de la Policía Municipal informó que el curso es impartido en la Academia Regional de Seguridad Pública del Noroeste, la cual está ubicada en la capital sinaloense.


También te recomendamos leer:


Los tres oficiales de la Policía Municipal de San Luis Rio Colorado que participan en este curso certificación, son Esther Santos Soto, Raúl Ramos Martínez y José Ramón Juárez Valdez.

El jefe policíaco destacó que con esta capacitación, los oficiales estarán acreditados para impartir y evaluar materias en diferentes aspectos de la función policial, como lo es acondicionamiento físico, tiro, uso legitimo de la fuerza, defensa persona, primer respondiente, conducción de vehículo, radiocomunicación y manejo de bastón policial.

El curso tiene duración de una semana, por lo que este viernes 11 de mayo concluirá. Finalmente Julio César Valenzuela Murrieta destacó que al curso, también asistieron oficiales policíacos de otros municipios y estados, como Chihuahua, Colima, Nayarit, Sonora y Sinaloa.

Policía dispara y mata a mujer armada en Yuma

Entrada anterior

Sacan de circulación a par de narcomenudistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.