Local

Policía y conductor se exhiben en redes

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este domingo, en un retén colocado en el poblado de Luis B. Sánchez, un ciudadano identificado como Ignacio Rivas Mendez se enfrascó en una discusión con un oficial de la policía municipal que lo infraccionó por cometer una falta de tránsito.

Según el ciudadano, el elemento policíaco se habría molestado cuando este prefirió la multa antes de sobornarlo, publicando su versión y una fotografía en uno de los grupos de clasificados de Facebook.

«Molesto el oficial Jesús Lucero al pedirle que me levantará la infracción correspondiente y no pedirme un dinero a cambio para no hacerme la infracción se molesta y por pedirle que haga su trabajo y me.levante la infracción correspondiente es un retén en Luis b.Sánchez sonora donde se ponen cada rato a robar al pueblo no tendría porqué subirlo pero para que vean lo que hacen estos retenes (sic)», escribió textualmente Ignacio.

Sin embargo, allegados al policía se adelantaron a los hechos e hicieron lo mismo, publicando igualmente en un grupo de clasificados de Facebook, su versión de los hechos.

«Esta señora llevaba un niño en los brazos mientras manejaba, la paró un policía de tránsito y ofendida se puso a grabarlo amenazando con subir el video a FB, lo que debería de subirle es el oxígeno al cerebro y pensar en la seguridad de sus niños y las demás personas porque su irresponsabilidad puede costar vidas«, escribió la contraparte.


También te recomendamos leer:


El tema generó cientos de reacciones y cientos de comentarios, tanto a favor como en contra, «Es obligatorio para todo conductor, así como para sus acompañantes, utilizar el cinturón de seguridad cuando el vehículo esté en marcha, los menores de 6 años de edad deberán viajar, obligatoriamente en el asiento trasero del vehículo y en un asiento de seguridad para niños. Artículo 108 de la Ley 47 de Tránsito en Sonora», escribió un ciudadano.

Ante las críticas, Ignacio Rivas dijo comprender que cometió una falta, pero se mantuvo en su postura de que al policía le molestó que no accediera a la «mordida» y prefiriera la multa.

«Nadie está negando la infracción como.le explicó que nomás se le dijo al policía que hiciera la multa y no el dinero que estaba pidiendo (sic)», respondió textualmente.

Versión que refutaron en la misma publicación, al mostrar una fotografía de la boleta de la infracción, donde se demuestra que el ciudadano implicado se negó a firmarla.

«¿Si tú pediste la multa por qué te negaste entonces a firmarla si estaba bien elaborada?«, le cuestionaron en los comentarios.

«El Alcalde debe dejar en claro que no usa recursos públicos»: Abogado

Entrada anterior

Interceptan dos cargamentos de droga en Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.