Local

Mantiene CECAP convocatoria para nuevos policías

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (CECAP) continúa con la convocatoria abierta a todos los interesados a sumarse a las filas de la Policía Municipal.

José Antonio Sillas Amavizca destacó que el CECAP continua recibiendo solicitudes de admisión de todos los interesados en realizar sus estudios y formación, por lo que pueden acercarse a la escuela de Policía al final de la calle 9 cruzando el canal encementado, o bien llamar al (653) 518 1386 para más información.

El director del CECAP explicó que entre los requisitos para ingresar a los cursos de formación profesional, es ser mexicano de nacimiento, gozar de salud física y mental, notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 a 35 años de edad.

Detalló que los documentos que deben presentar los interesados son la carta de no antecedentes penales, acta de nacimiento original, comprobante de domicilio, cartilla de Servicio Militar Nacional (Hombres), credencia de elector, y la Clave Única de Registro de Población (CURP).


También te recomendamos leer:


Sillas Amavizca agregó que también deberán presentar dos cartas de recomendación, certificado de estudios que acredite nivel bachillerato o licenciatura, cuatro fotografías a color tamaño credencial de frente y llenar la documentación de ingreso.

Dijo además que todo aspirante a ser parte de la Policía Municipal deberá acudir a la ciudad de Hermosillo a realizar el Examen de Confianza, por lo que el Ayuntamiento de San Luis se encarga de todos los gastos de traslado, hospedaje y comidas.

Finalmente el director del CECAP subrayó que esta convocatoria es una oportunidad para prepararse profesionalmente e ingresar a la corporación de la Policía Municipal, trabajar para que San Luis, su valle y el Golfo, sea un municipio seguro con oficiales policíacos capacitados y comprometidos con el servicio a las familias sanluisinas.

Increpa constructor a Lilly Téllez en foro de CMIC

Entrada anterior

«El Alcalde debe dejar en claro que no usa recursos públicos»: Abogado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.