Local

Decepcionante para SLRC el 2do año de Pavlovich: Figueroa

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El segundo año de gobierno de Claudia Pavlovich ha sido decepcionante particularmente para los sanluisinos, sin resultados concretos ni cumplimiento de las promesas de campaña, criticó el panista Jorge Figueroa González.

El coordinador de los regidores del PAN señaló que la Gobernadora le sigue quedando a deber a los sanluisinos en los temas de salud, procuración de justicia, educación, infraestructura y transparencia en el ejercicio de los recursos públicos.

“La gobernadora ya endeudó a los sonorenses con 6 mil 800 millones de pesos y es tiempo que no explica dónde invirtió todo ese dinero que habrá de ser pagado por los hijos de nuestros hijos», fustigó el galeno.


También te recomendamos leer:


Puntualizó que San Luis padece de hospitales en abandono, sin medicamento ni personal; atención deficiente a carreteras del valle, escuelas sin infraestructura, pésima procuración de justicia, abandono del deporte y ninguna inversión digna de reconocer.

Figueroa González dijo que los sanluisinos siguen esperando la promesa que hizo hace dos años, de construir hospitales en el valle, un mega parque ecológico y el aeropuerto que prometió ante cientos de ciudadanos en campaña.

«Si la gobernadora piensa que con venir una vez al año ya estamos satisfechos, no es así, los sanluisinos queremos que venga con resultados y que trabaje sin distingos, pues vemos que sólo a los alcaldes del de su color de partido es a donde aplica recursos estatales, el más claro ejemplo es Hermosillo, donde presume 900 millones de pesos invertidos en pavimentaciones mientras a San Luis no le llega nada«, subrayó.

Anotó Figueroa que de no ser por la capacidad de gestión del alcalde Enrique Reina y el apoyo de verdaderos aliados en el Congreso Estatal y Federal, la ciudad ha podido seguir realizando obra de infraestructura, mejorando espacios y atender necesidades que el Gobierno del Estado no cumple.

Invitan al Festival Cervantino extensión Peñasco

Entrada anterior

«Habrá una respuesta legal»: Huizar sobre reportaje que lo relaciona con el narco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.