Local

Claudica una de las 2 mujeres que hacía huelga de hambre

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La señora Teresa Gómez, quien junto con Marisela Barboza llevaba varios días en huelga de hambre, primero en la CFE y después en el Palacio Municipal, abandonó su lucha la tarde de este miércoles, argumentando serios problemas de salud.

“Se encontraba descompensada, por su condición diabética requería insulina. Además tiene una cirugía en la vesícula programada para este mes de mayo, y debido a su salud se tuvo que retirar”, reveló su compañera de lucha.

Cabe mencionar que el Dr. Daniel de la Paz Walker, declaró hace días -después de realizarle un chequeo clínico- que Teresa presentaba síntomas que mostraban un serio deterioro en su salud.

Le sugerí abandonara la huelga de hambre porque su salud podía agravarse seriamente, puede hasta empezar a alucinar”, declaró el galeno a El 5to Poder el pasado lunes.


También te recomendamos leer:


Por su parte, Marisela Barboza quien cumplió 10 días en ayunas, reiteró que no abandonará su protesta, hasta que San Luis Río Colorado sea beneficiado con un mayor subsidio en el servicio de energía eléctrica.

“Hay gente que no me cree, estoy al tanto de ello, pero no me importa, aquí voy a seguir. Sólo espero que no me vayan a creer ya que caiga muerta”, dijo la huelguista, que a simple vista se aprecia mucho más delgada.

Por último, solicitó la presencia del Diputado Federal Everardo López Córdova, de quien expresó que debería comprometerse con la petición de un mayor subsidio para la ciudad.

“Que alguien le diga al diputado que acá lo necesitamos, que acá se le requiere abanderando la petición de un mayor subsidio que beneficie a todos los sanluisinos”, concluyó.

Decomisan en Sonora 60 mil cigarrillos ilegales

Entrada anterior

Reportan hallazgo de otra vaquita marina; Suman 4 en 2017

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.