Local

Gastronomía, música y danza en la tercera

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con más de 15 expositores gastronómicos y la ambientación de grupos musicales, este sábado 1 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde, se llevará acabo el Expo Taco en el andador de la calle tercera.

La directora de Turismo invitó a las familias sanluisinas y de los vecinos estados de Arizona y Baja California a ser parte de esta demostración del sabor mexicano representado en un alimento tradicional como son los tacos.

El objetivo de este evento es seguir promoviendo la convivencia de las familias, el turismo y la activación economía del comercio local, señaló la directora de Turismo Marisa González Esquer.

Dijo que los participantes se instalarán en el andador de la calle tercera de la avenida Juárez a la avenida Madero, donde los asistentes podrán disfrutar de tacos de canasta, asada, al pastor, cielo, mar y tierra, camarón, pulpo y marlyn, así como de mole, alambres, birria, cabeza, veganos, burritos hermosillenses, etc.


También te recomendamos leer:


En su segunda edición la Expo Taco volverá a premiar al expositor que brinde el mejor taco, de acuerdo al jurado calificador que tendrá una degustación de cada taco que este participando.

El premio al mejor taco será de 5 mil pesos, por lo que los expositores además de dar a conocer sus productos, podrán hacerse acreedores a un premio en efectivo en esta muestra gastronómica.

Finalmente la titular de turismo hace la invitación a las familias sanluisinas a que vengan a disfrutar de los platillos, de la música en vivo y del ambiente familiar este sábado 1 de abril.

Ordena juez levantar bloqueo a cuenta bancaria del hijo de Padrés

Entrada anterior

Denuncian la existencia de 108 aviadores en el Gobierno de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.