Local

Gastro Tour 2017, «Pasión y Sabor por San Luis»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los alumnos del 4to semestre de la carrera de Administración de Empresas Turísticas (LAET) de la Universidad Estatal de Sonora (UES), anunciaron el Gastro Tour 2017, «Pasión y Sabor por San Luis», evento que se realiza en su 2da edición, buscando reconocer el espíritu emprendedor del sector gastronómico de la ciudad.

«Nuestra visión es crear un escenario ordenado, colorido y lleno de sabor donde confluya el sector restaurantero y el sector estudiantil, buscando promover de forma respetuosa la oferta gastronómica de la ciudad y también pensando en desarrollar un vínculo que permita una sólida colaboración en la formación de nuestros estudiantes», expusieron en rueda de prensa.

El evento está programado para el próximo 5 de abril, en un horario de 12 del día a 2 de la tarde, en las mismas instalaciones de la UES, donde esperan contar con la participación de restaurantes locales como «Camarón Pelao«, «El Parianchi«, «Mr. Choby´s«, «Tabú«, «Pizzas and Beer«, entre otros.


También te recomendamos leer:


«Creemos de verdad que San Luis Río Colorado puede llegar a considerarse un destino gastronómico. Hay muchas personas de Estados Unidos, inclusive de Mexicali, que visitan la ciudad exclusivamente para comer«, expuso en su participación el Profesor Almodovar.

Por su parte la joven Alessa Sandoval Urias, estudiante y una de las principales organizadoras, detalló que el costo del carnet será de 80 pesos, extendiendo la invitación a todo el público sanluisino.

«Por los 80 pesos del carnet tendrán derecho a 4 degustaciones, 2 bebidas y 2 postres. Y pueden adquirir el boleto con cualquiera de los 15 estudiantes de 4to semestre de la carrera, o bien llamar a la UES al teléfono 53-44255 extensión 1213 para cualquier duda o información», concluyó Alessa.

Volverán a intervenir quirúrgicamente al Alcalde

Entrada anterior

Aumentó recaudación en SLRC por revalidación de placas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.