San Luis Río Colorado, Sonora.- Para mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de pozos, cárcamos y descargas, el Oomapas cumple puntualmente con sus labores de mantenimiento preventivo permanente en distintos puntos de la ciudad.
El director del Organismo, Carlos Sánchez Santacruz, señaló que estas acciones se llevan a cabo para garantizar el mejor servicio a los usuarios tanto en el área urbana como en el valle y el Golfo de Santa Clara.
Estos trabajos de mantenimiento incluyen desde la instalación de más sistemas de monitoreo remoto en los pozos hasta las verificaciones que se realizan en los equipos de cloración de pozos y la supervisión de funcionamiento de los cárcamos de bombeo, comentó.
Indicó que el personal de la paramunicipal también trabaja en revisar el sistema de enfriamiento con disipador de calor para regular la temperatura del equipo y evitar averías a futuro, así como en el mantenimiento a líneas de drenaje y reparación de descargas.
“Una de las principales preocupaciones del alcalde Santos González Yescas, es prevenir fallas en el servicio que ofrecemos a los usuarios y a la comunidad en general, y es por eso que estas labores se realizan de manera permanente en toda la ciudad y el valle”, asentó.
A estos mantenimientos preventivos, agregó, se suma la atención que brinda el Oomapas en modalidad 24/7 a través del Centro de Atención y Servicios (CAS), a donde la ciudadanía puede comunicarse al (653) 534-1172 / 1149 para reportar fallas en el servicio de agua o alcantarillado.
Comentarios