Local

Organiza Oprode “Expo Boutique 2021” con empresarios locales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de reactivar la economía local a través de las micro y pequeñas empresas de la ciudad (Mipyme SLRC), el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) aterrizó esta semana la “Expo Boutique 2021”.

Con el apoyo de empresarios locales, Oprode SLRC produjo una serie de transmisiones en vivo de visitas guiadas a boutiques de San Luis Río Colorado para promoverlas en redes sociales, principalmente Facebook, así como en otros medios de comunicación.

El director de la paramunicipal, Mario Guevara Rodríguez, indicó que este trabajo está diseñado para mover a comerciantes de diferentes giros y apoyarles con la plataforma de Oprode para su promoción, desarrollo y crecimiento mostrando los productos y servicios que ofrecen.

En esta ocasión, precisó, fueron doce los negocios de tipo boutique que respondieron a la convocatoria que se lanzó con anticipación por parte del Organismo, mismos que se suman a otros empresarios que participaron en ediciones anteriores.

En ese mismo ánimo de fortalecer la economía tras el paso de la pandemia por Covid-19, el pasado mes de febrero, en el marco del Día de San Valentín, Oprode apoyó a empresas locales con la publicación de promociones y cupones en sus redes sociales, recordó.

Anteriormente, agregó, en noviembre de 2020 realizó el “Colectivo Fest”, un recorrido similar a la Expo Boutique 2021 en el que participaron alrededor de 30 colectivos y se involucró a más de 500 emprendedores sanluisinos para promover su trabajo, productos y/o servicios.

“En lo que respecta al desarrollo económico de la ciudad, el alcalde Santos González Yescas, ha impulsado a los empresarios locales mediante Oprode, un trabajo que sin duda vemos reflejado en esta rápida recuperación económica que ha ayudado a construir en el municipio este 28 Ayuntamiento”, concluyó.

Realiza Oomapas trabajos de mantenimiento preventivo

Entrada anterior

Se registra ataque de pandilla con saldo de lesiones leves

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.