Estatal

Destapa Morena 9 posibles candidatos a la gubernatura 2021 de Sonora

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- A 9 posibles candidatos a gobernador en el 2021 por Morena, destapó en entrevista «A Fondo» su presidente en Sonora, Jacobo Mendoza. Entre ellos se perfilan altos funcionarios del Gobierno Federal hasta alcaldes y legisladores.

Destacan Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; la alcaldesa Célida López por su desempeño en la capital hermosillense; los senadores Lilly Téllez y Arturo Bours; los diputados federales Heriberto Aguilar, Javier Lamarque, Wendy Briceño y Lorenia Valles.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que el nombre de Durazo para la hipotética gubernatura de Sonora, ya había sonado desde diciembre pasado. En caso de ser por coalición con el Partido del Trabajo se agrega en los perfiles a Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade.

Asimismo, descartó que la elección del o la candidata se lleve a cabo por designación del Gobierno Federal.

El líder morenista durante la entrevista aprovechó para situar el contexto político del país y del norte de cara a dichas elecciones, pues consideró que ya estamos en diferentes tiempos, haciendo alusión a que Baja California, el mayor bastión panista, acababa de caer de lado de Morena.

Con información de A Fondo y Proyecto Puente.

Mantienen protesta para que Petra regrese a Sedatu

Entrada anterior

Advierten de casos de extorsión telefónica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.