Local

Asumen nuevos directivos en OOMAPAS

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de encabezar la reunión de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), el Presidente Municipal tomó la protesta a los nuevos directivos, pronunciándose por un Organismo con sentido humano y de atención cercana a los sanluisinos.

El alcalde pidió a los nuevos funcionarios a ser sensibles en el trato a los usuarios, ya que OOMAPAS es una paramunicipal para ayudar a la gente, para servir a las familias.


También te recomendamos leer:


Durante el acto, el Director General saliente Antonio Navarro, entregó una carpeta con información referente al estado que guarda la paramunicial.

Inmediatamente el Presidente Municipal Santos González tomó la protesta a los nuevos funcionarios, siendo Carlos Arturo Sánchez Santacruz designado como Director General, Alejandro Cano Neblina como Director Comercial, Roberto García Vázquez como Director Técnico y Nadia Gabriela Angulo Tapia como Directora Administrativa.

Al finalizar, el nuevo Director General, Carlos Arturo Sánchez Santacruz, agradeció al alcalde la confianza por encabezar los trabajos en OOMAPAS, refrendando el interés por servir a los sanluisinos con honestidad, transparencia y sensibilidad ante sus necesidades.

«Gob. del Estado da bienvenida a controversias promovidas por Morena»: Iván Jaimes

Entrada anterior

Invita Alcalde a dentistas a trabajar por SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.