Local

«Es triste que la gente celebre la muerte de un compañero»: Cmte. Zamora

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Oficial en retiro Jesús Zamora, elemento de muchos años en la corporación municipal, dedicó una publicación en sus redes sociales al incidente del policía Daniel Cortéz, encontrado este lunes asesinado y calcinado en el Ejido La Grullita.

«Lamentable que jóvenes policías y con formación policial como lo requiere la ley , estén siendo asesinados. Muchas veces por el crimen organizado«, dijo en la parte inicial de su mensaje.

Posteriormente expuso que una de las razones que influyen en el asesinato de policías, es la desorganización, cargando contra el Presidente Municipal y los actuales directivos.

«Mientras nuestros directivos o el mismo presidente municipal poco les ha interesado el tener una policía desorganizada. Olvidando que ellos (políticos ) van de paso por 3 o 6 años, mientras que muchos elementos dejan su juventud o vida en el servicio público«, criticó el otrora comandante.


También te recomendamos leer:


Jesús Zamora, en antaño un policía respetado por muchos y temido por otros, se dijo triste por la ignorancia que mucha gente muestra al celebrar la muerte de un policía, pidiendo a las actuales autoridades investigar hasta las últimas consecuencias.

«Con la muerte por homicidio del Oficial Daniel Cortez, se marca una raya más para la historia policíaca de San Luis, y da tristeza que mucha gente ignorante celebre la muerte de un compañero, mientras la familia de este sufre su perdida. Descanse en paz», finalizó el ex policía.

Su mensaje fue ilustrado con una fotografía que muestra una placa de comandante con atravesada con una cinta negra, como simulando el luto policíaco.

Hasta la mañana de este martes, su publicación superaba las 200 reacciones en Facebook.

“El asesinato y calcinamiento del Oficial Daniel Cortéz”, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Encuentran cadáver quemado en construcción

Entrada anterior

«Nuestro interés es que se esclarezcan los hechos»: Cmte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.