Local

Le compraron 2 vehículos con cheques sin fondos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un ciudadano fue víctima de fraude al vender dos vehículos que le fueron pagados por un desconocido con cheques, los cuales resultaron sin fondos.

La mañana de este miércoles 31 de enero siendo las 11:10 horas, la víctima un joven de 25 años residente de la colonia Libertad, denunció haber sido víctima de fraude, ya que el martes 30 vendió dos vehículos que ofertó en una página de facebook, pero fue víctima de fraude al recibir cheques sin fondos.

Los vehículos, una vagoneta Dodge Nitro modelo 2008 color gris, importada y sin placas, así como un sedan Honda Civic modelo 2001 color verde, nacional sin placas.

De acuerdo al ciudadano, ambos vehículos los tenía a la venta en una página de facebook y que el día de ayer, martes 30 de enero, lo contactó una persona que dijo estaba interesado en comprar los dos carros.


También te recomendamos leer:


La persona llegó directamente al domicilio que le proporcionó la víctima, vio los vehículos, los “caló” y pagó con dos cheques, uno por la cantidad de 122 mil pesos por el pago de la Dodge Nitro, y el otro cheque por 41 mil pesos por el Honda Civic.

Este miércoles a temprana hora fue al banco a cobrarlos ya que ayer por ser en la tarde la compra-venta, ya estaba cerrada la sucursal bancaria, pero le informaron que ambos cheques pertenecen a la sucursal en Puerto Peñasco y que hace 3 años la cuenta esta cerrada, por lo que ambos cheques no son validos ya.

Debido a los hechos, la persona fue atendida por el Grupo de Atención a Robo de Vehículos de la Policía Municipal, además se le recomendó acudir a la autoridad correspondiente a presentar su denuncia.

Dueño de tigre acusa robo; Profepa dice que se lo llevó mediante orden de cateo

Entrada anterior

Invitan a jóvenes a tramitar su pre-cartilla militar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.