Policiaca

Confirman 4 muertos y varios detenidos en balaceras

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El área de Comunicación Social de la Dirección de Seguridad Pública, confirmó el saldo de 4 muertos en los incidentes violentos de este domingo.

Los hechos iniciaron cuando se reportaron detonaciones con arma de fuego en la avenida Mazatlán entre calle 11 y 12, por lo que las fuerzas de seguridad activaron Código Rojo.

En hechos ocurridos alrededor de las 17:21 horas de este domingo, reportaron a un sujeto herido con arma de fuego en la dirección antes mencionado. Al ser revisado por los paramédicos se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Derivado de esta acción y debido a la rápida acción policial se inició una persecución de los presuntos agresores.


También te recomendamos leer:


Siendo a la altura de la avenida Escalonias y calle 47 donde tres sujetos dispararon en varias ocasiones contra los policías municipales, quienes repelieron la agresión y como resultado los tres agresores perdieron la vida en el lugar.

De los mismos hechos se desencadenó otra persecución donde se detuvieron a varios individuos, además de varias armas, una bolsa con dinero y un vehículo.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía General de Justicia del Estado.

«Hay funcionarios que no le ayudan a Santos», te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo y Héctor Navia:

Reportan balaceras y muertos al sureste de SLRC

Entrada anterior

Identifican en redes a jóvenes abatidos por la policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.