Local

«No hay arreglos con nadie»: Santos sobre Seguridad Pública

0
Foto archivo
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la ceremonia de entrega de diplomas y armamento a policías municipales, el alcalde Santos González expresó en su discurso que pese a los rumores, no hay arreglos con nadie en Seguridad Pública.

«Quiero decirles esto, se han escuchado muchos rumores, pero de parte de Santos González Yescas, se los digo muy honestamente y es muy difícil que se entienda esto, pero yo jamás ni mi familia ha hecho un solo arreglo con nadie«, enfatizó el alcalde ante los uniformados.

Y agregó: «Y se los digo de frente, y se los digo a todos, y se los digo con el corazón»

Santos reconoció que el tema de la inseguridad es complicado, manifestando que se ha estado preparando para mejorar en el segundo año de su gobierno, reuniéndose con personajes como el Teniente Coronel Julián Layzaola.


También te recomendamos leer:


«Yo he asumido el costo político, lo he absorbido, porque me dicen muchas cosas eh, pero me he estado preparando bien en la cuestión de seguridad», aseguró el morenista.

Por último dijo comprender su responsabilidad en la materia como Presidente Municipal, expresando su confianza en que los próximos meses serán más tranquilos para San Luis Río Colorado.

«Soy el responsable como Presidente Municipal, no tengo los conocimientos que tienen ustedes (policías), pero si hacemos el esfuerzo y creo que tenemos la capacidad para salir adelante en este rubro tan importante que es Seguridad Pública», concluyó.

“Hay funcionarios que no le ayudan a Santos” te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas Manuel Angulo y Héctor Navia:

Inauguración de Estatal de Béisbol no será en nuevo estadio

Entrada anterior

Sanluisinos se coronan campeones en Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.