Policiaca

Reportan balaceras y muertos al sureste de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de las 18 horas de este domingo, se registraron al menos 2 balaceras al sureste de la ciudad, arrojando según datos extraoficiales 3 personas fallecidas.

El primero de ellos se habría registrado sobre la avenida Mazatlán, donde murió una persona del sexo masculino por heridas de bala.

Un segundo enfrentamiento, al parecer relacionado con el anterior, se presentó en la avenida Dalias entre las calles 47 y 48, donde presuntos miembros del crimen organizado se enfrentaron con elementos de la policía municipal.

Una patrulla pickup Nissan dejaba ver varios impactos de bala sobre el cristal frontal, así como también una camioneta Cherokee que conducían los presuntos gatilleros.


También te recomendamos leer:


La información no ha sido corroborada por las autoridades, pero se mencionan 2 personas fallecidas por heridas de bala, ambos del bando criminal.

Ante los hechos elementos del Ejército y de la Marina se sumaron en respuesta al operativo, ingresando a la carretera costera en búsqueda de delincuentes.

Elementos periciales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (antes Ministerio Público) se apersonaron en el lugar de los hechos para proceder con el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento no hay datos oficiales, tampoco han sido identificados los muertos. Se ha asegurado que los abatidos portaban armas largas y equipo táctico de uso común en el crimen organizado.

«Hay funcionarios que no le ayudan a Santos», te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo y Héctor Navia:

Reportan hallazgo de cadáver en lote baldío

Entrada anterior

Confirman 4 muertos y varios detenidos en balaceras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.