San Luis Río Colorado, Sonora.- En sesión extraordinaria, el cabildo autorizó la ampliación de la red de electrificación en la Colonia Topahue, siendo esto gracias a la modificación del Presupuesto de Egresos 2019, autorizado por mayoría en Cabildo.
Durante la sesión extraordinaria número 19, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Marco Antonio Hernández, expresó que por propuesta del alcalde Santos González Yescas se analizaron varios puntos a fin de determinar las obras de mayor beneficio para las familias sanluisinas, especialmente en los sectores vulnerables.
También te recomendamos leer:
- Abren estación temporal migrante en Yuma
- Autorizan incremento presupuestal de 11 mdp para Seguridad Pública
El regidor comentó que la Comisión a su cargo llegó a la determinación de suspender de momento el Centro de Control Animal, para traspasar los recursos económicos a la obra de electrificación que ayudará a que las familias de la Colonia Topahue no pasen otro verano sin luz en sus domicilios.
El sector beneficiado será de la avenida Filipinas “A” a la avenida Haití “B” de la calle 13 a la calle 14, así como de la avenida España “B” a la avenida Italia “A” de la calle 10 a la 12.
Detalló que de esta manera se licitará de forma inmediata la obra, mientras que más adelante, con el recurso proveniente de la venta de la nave industrial, se tendrá la posibilidad de continuar con el proyecto del nuevo Centro de Control Animal.
Comentarios