San Luis Río Colorado, Sonora.- El Director de Obras Públicas Municipales, el Ing. Luis Lara, reconoció un retraso en el servicio de recolección de basura de la ciudad, asegurando que el problema «ya casi» está solucionado.
«Tenemos averiados 4 camiones recolectores, y estamos a la espera de que hoy nos entreguen al menos 2, para ya empezar a normalizar el servicio de la recolección de basura», comentó el funcionario.
Solicitó la comprensión de la ciudadanía, externando que se trata de situaciones que se salen del control de la dependencia.
También te recomendamos leer:
Mencionó que el crecimiento de la ciudad ya debe contemplar la existencia de al menos 18 unidades recolectoras, pues las 12 con la que se cuenta ya resultan insuficientes.
Adelantó que ya están viendo y analizando presupuestos, para ver si pueden adquirir unos 3 camiones más en este mismo 2019, para así solventar la demanda del servicio.
«Lo ideal es que haya 18 camiones, porque así podríamos cubrir ruta y media por día, y así poder pasar hasta 2 veces por semana del centro hasta la avenida Nuevo León, y ya estamos en eso, le pido algo de paciencia a la ciudadanía, ya casi lo solucionamos», concluyó.
Comentarios