Local

Ofrece Salud Pública Municipal certificados médicos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Salud Pública Municipal expide también certificados médicos que son solicitados por estudiantes o personas que buscan algún empleo, los cuales sirven para conocer el estado general de salud de la persona.

Pedro Torres Rivera, titular de la dependencia, informó que estos certificados son solicitados en su mayoría por instituciones educativas o empresas, los cuales ayudan a conocer el estado de salud en que se encuentra la persona y en caso de alguna emergencia poder actuar de manera correcta.

Así mismo, mencionó que estos documentos garantizan a la empresa que el nuevo trabajador está en buenas condiciones físicas y que se adapta a las labores a realizar.


También te recomendamos leer:

En caso de requerir un certificado médico, indicó que Salud Pública Municipal los ofrece a un costo de 57 pesos y en caso de requerir también el de tipo de sangre, el precio total sería de 126 pesos.

Las personas interesadas en solicitar uno, deberán acudir a la avenida 16 de Septiembre y calle sexta (antiguo edificio del Oomapas), en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, y el único requisito para poder solicitar el certificado médico es realizar previamente el pago en esta misma dependencia y contar con una identificación.

Van por 5 medallas en la Olimpiada 2020

Entrada anterior

Siguen las divisiones en Morena SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.