Local

Siguen las divisiones en Morena SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que este domingo hubiera una reunión de militantes de Morena de todo el municipio, donde se le otorgó legalidad y posesión al partido a nivel local, salieron a relucir rencillas internas.

Y es que, en ésta asamblea de Morena San Luis, se notó la ausencia de varios grupos al interior del partido, principalmente opositores al presidente municipal Santos González Yescas.

Sobre el tema habló el regidor Benito García Íñiguez, quien externó que dicha ausencia denota diferencias, de momento irreconciliables, pues ya tienen tiempo confrontándose por diversos temas del partido.


También te recomendamos leer:


El regidor morenista expresó que en la reunión hubo funcionarios y servidores públicos pertenecientes al partido, y que fue muy notorio para los militantes la ausencia de los grupos opositores, quedando expuestas las divisiones internas; “siguen en las mismas, esas ‘capillas’ o agrupaciones (contrarias) no fueron, no se presentaron

Sobre las razones que generan tanta molestia a estos grupos, García comentó que se debe principalmente a la designación de Eduardo Palacios como presidente de Morena en San Luis, y que incluso están impugnando dicha decisión.

«Hasta que no haya una resolución van a doblar las manitas, porqué el partido se tiene que formalizar y oficializar, además de constituirse como uno solo, pero hasta que se resuelva esa impugnación en los siguientes días sabremos qué pasará con este grupo”, declaró.

Cabe recordar que cuando Eduardo Palacios fue nombrado presidente de Morena en San Luis, una agrupación de Morena encabezada por la profesora Ana Josefina Montaño apuntó que la designación de Palacios fue por mero favoritismo y sin consultar a las bases del partido.

Ofrece Salud Pública Municipal certificados médicos

Entrada anterior

«Ya casi regularizamos el servicio de recolección de basura»: Ing. Lara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.