Regional

Detienen a 3 estudiantes con fentanilo en prepa de San Luis, Az

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Tres estudiantes de la preparatoria de San Luis se encuentran en la cárcel tras el decomiso de lo que se sospecha fueron más de 3200 pastillas de fentanilo, en hechos ocurridos este miércoles.

Noemí Hernández Madrigal y Alessandra Cárdenas Hernández, ambas de 18 años de edad y ambas residentes de San Luis, Arizona, fueron trasladadas a la cárcel del Condado de Yuma, mientras que un estudiante de 16 años fue encarcelado en el Centro de Justicia, comunicó el vocero del Departamento de Policía de San Luis, el teniente Marco Santana.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por dicho departamento, Hernández Madrigal fue arrestada luego de que los oficiales de recursos escolares descubrieron que portaban más de 3,200 pastillas de color azul e impresas con la letra y el número M30.


También te recomendamos leer:


Se informó que algunas de las pastillas fueron revisadas y todas las que se analizaron resultaron fentanilo, por lo que se sospecha que la totalidad de las pastillas resulten en este peligroso narcótico, dijo Santana.

Tanto Cárdenas Hernández como el estudiante de 16 años de edad enfrentarán cargos por portación de narcóticos, portación de parafernalia de narcóticos y portación de narcóticos dentro de una zona escolar.

No se dio a conocer el nombre del estudiante de 16 años debido a que todavía es un menor de edad.

Agregó Santana que los investigadores sospechan que las pastillas fueron trasladadas desde México.

Con información de Bajo el Sol

Vinculan a proceso a Rodrigo, acusado de abusar a 3 menores

Entrada anterior

Encuentran cadáver envuelto en una sábana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.