Estatal

Prevé CONAGUA temperaturas mayores a 40 grados para Sonora

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para mañana jueves, el flujo del suroeste, de niveles bajos a altos, provocarán nublados escasos, pero sin lluvias y mantendrán el ambiente caluroso en el día, con temperaturas de 35 a 40 grados Celsius (°C) en los valles del noroeste, centro, sur y oriente de Sonora, informa el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Para hoy una baja presión seguirá en tránsito por la región, donde generará nublados aislados de poco a moderado desarrollo vertical, aunque no se prevén precipitaciones.

En el día se mantendrá el ambiente caluroso, con algunas temperaturas mayores de 35°C en los valles del centro, sur y oriente, así como el viento en rachas de hasta 40 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de California, noroeste de Sonora y en la Sierra.


También te recomendamos leer:


De acuerdo con el aviso meteorológico de la CONAGUA, para el próximo viernes una circulación anticiclónica se establecerá sobre el noroeste del país por la noche. Seguirán observándose nublados aislados, sin lluvias y continuará el ambiente caluroso en el día, con temperaturas de 35 a 40°C en los valles del noroeste, centro, sur y oriente del estado.

El sábado próximo, la CONAGUA pronostica que una alta presión dominará la mayor parte del país, incluyendo Sonora, donde provocará tiempo de caluroso a muy caluroso.

Se estiman temperaturas máximas cercanas a 40°C en los valles del centro, sur y oriente, incluso algunas mayores. Además se observarán nublados aislados, pero sin lluvias.

Apoyan Diputados del PES a Guerreras Buscadoras de Sonora

Entrada anterior

Vinculan a proceso a Rodrigo, acusado de abusar a 3 menores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.