Local

Vinculan a proceso a Rodrigo, acusado de abusar a 3 menores

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este miércoles, Rodrigo «N», recientemente extraditado de Estados Unidos y acusado de abusar sexualmente de 3 menores de 8, 10 y 13 años de edad, fue vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada y abusos deshonestos agravados.

La audiencia se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el juzgado local, donde se leyeron los testimoniales de la parte acusatoria, determinando el juez que había elementos suficientes para vincularlo.

Trascendió que tanto el abogado defensor como el señalado, negaron su derecho a hablar ante el juez, dando por terminada la audiencia en un aproximado de 30 minutos.


También te recomendamos leer:


Por su parte la denunciante y madre de las menores, ex pareja sentimental de Rodrigo, se limitó a declarar que sólo esperaba que las autoridades hicieran su trabajo.

«Lo único que te puedo decir es que exijo justicia para mis hijas, y que sigo temiendo por mi seguridad«, comentó Adilene.

Cabe recordar que la madre, en este mismo espacio, denunció públicamente desde el pasado mes de enero las agresiones y amenazas de las que fue víctima al proceder legalmente contra Rodrigo, llegando al grado de esconderse y marcharse de San Luis Río Colorado.

«Sigo temiendo por mi seguridad, la verdad es que vivo escondida como si yo fuera la que hubiera hecho mal, y como te dije lo único que pido es que se haga justicia», reiteró Adilene.

Prevé CONAGUA temperaturas mayores a 40 grados para Sonora

Entrada anterior

Detienen a 3 estudiantes con fentanilo en prepa de San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.