Local

Ni confirman ni desestiman autoridades versión del detenido en caso Itzel

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las autoridades correspondientes en el caso de la niña Itzel, encontrada sin vida la tarde de este jueves, han mostrado renuencia a confirmar o desestimar versiones o detalles en torno a la investigación.

La postura de la Fiscalía de Sonora gira en torno al respeto al debido proceso y principalmente a la presunción de inocencia, ya que un error o una filtración abriría una puerta a la defensa y pondría en riesgo la investigación.


También te recomendamos leer:


Por tal motivo, explican, no ha sido posible confirmar o desestimar la versión del detenido, ni tampoco revelar detalles del hallazgo del cuerpo de Itzel, solicitando a los medios de comunicación no caer en la difusión de información inexacta.

Asimismo se anunció que en el transcurso de este viernes, entendiendo el interés de la comunidad sanluisina, misma que participó de manera masiva y activa en la búsqueda de Itzel, brindarán una rueda de prensa donde se compartirá información oficial sobre el caso.

Se desconoce con certeza la hora y el lugar de la rueda de prensa, tampoco se detalló si será la Fiscal General la que comparta directamente la información, sólo se adelantó que se está cuadrando la información para no entorpecer el debido proceso.

Por caso Itzel protestan ciudadanos a las afueras de la PEI

Entrada anterior

Protestan madres de familia en Palacio por caso Itzel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.