Local

Por caso Itzel protestan ciudadanos a las afueras de la PEI

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Poco más de 100 personas se aglomeraron la noche de este jueves a las afueras de la oficinas de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en San Luis, ubicadas a un costado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la avenida Guerrero y 34.

Esto a raíz de que la Fiscalía General de Justicia hiciera público el hallazgo de la niña Itzel Nohemí, encontrada sin vida la tarde de este jueves tras cumplir una semana desaparecida.

Los manifestantes golpearon en varias ocasiones las puertas de la PEI exigiendo respuestas claras sobre la investigación, así como pidiendo justicia y un castigo ejemplar para el o los responsables.


También te recomendamos leer:


De igual manera, ante diversos medios de comunicación, personas llamaron a la movilización, reiterando la exigencia de justicia y solicitando también que se apoye a la familia en los gastos funerarios.

«Queremos a los responsables y queremos una respuesta, porque anduvimos 8 días buscándola y le exigimos a las autoridades, claro que si y queremos una respuesta ya. Toda esta gente se unió en esta búsqueda, y hasta ahorita no nos han informado nada«, dijo una señora que se identificó como Conchita Sandoval.

Solicitaron llevar el caso hasta las últimas consecuencias, recalcando el llamado de justicia, invitando a la comunidad a una manifestación este día viernes, portando globos blancos.

«Era una niña inocente, estos casos no pueden suceder en San Luis, exigimos justicia y que se castigue de manera ejemplar a los culpables», enfatizaron.

«Pusimos todo nuestro esfuerzo»: Santos sobre caso de niña Itzel

Entrada anterior

Ni confirman ni desestiman autoridades versión del detenido en caso Itzel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.